Envíos por DAC o Ues.-

En el momento que las empresa DAC o UES retiran su paquete, las mismas emiten un código de rastreo. Este código se genera en éstas empresas, y le llega por SMS junto a un link para que ingrese, coloque el código en el buscador de envíos y pueda rastrear su compra.

Las empresas retiran diariamente de 10 a 17hrs. 

Si su compra la hizo fuera de este horario se procesará al otro día. En casos de fines de semana o feriados al siguiente día hábil.

Tenga en cuenta que en vísperas de festividades como día de la madre, día del padre, navidad, eventos como black friday o similares los plazos promedio de llegada de las compras puede verse demorada.

Envíos por Pedidos Ya.-

Envío Inmediato (express): promesa de entrega de una hora máximo desde que el cadete retira el paquete hasta que lo deja en la dirección de entrega.

Se envía un correo con los detalles del envío y un link de seguimiento del pedido. Además, se le avisa cuando el pedido ya está en camino para que se quede atento a recibirlo.

Cobertura: La distancia máxima es de 15km desde el punto de recogida hasta el punto de entrega.

Aquellas personas que ingresen una dirección que esté fuera de la zona de cobertura o a más de 15km de la dirección de pickup, no les aparecerá la opción de PedidosYa Envíos.


Costo de envíos.-

Los ENVIOS de calzado son GRATIS a todo el país.

Los envíos en compras de accesorios exclusivamente tienen el costo de la empresa de transporte elegida.


Políticas de cambio y/o devoluciones.

 El cambio de mercadería se podrá realizar presentando la boleta de compra, dentro de un plazo de 30 días y hasta 2 veces. El primero extiende 30 días más para un 2do cambio. Pasado ese período quedará sin efecto la posibilidad de realizar el mismo.

Debe enviar el producto sin uso a su costo, con su caja y la boleta o copia de la misma, a 18 de julio 1738 entre Gaboto y Magallanes. 

El costo de este segundo envío por cambio será abonado por el cliente.

En caso de que el artículo no se encuentre en condiciones óptimas al momento de la solicitud de cambio, el mismo no se llevará a cabo y nuestro departamento de ventas se comunicará con el cliente para informarle y el producto será devuelto a costo del comprador. (Se inspeccionarán las condiciones de higiene y se constatará que no haya sido usado, lavado, manchado, etc.)

En las devoluciones el reintegro del dinero se hará por la misma vía que se pagó.

 Importante:

- Las promociones y descuentos no son acumulables.

- La compra de artículos accesorios sin calzado no tienen envío gratis.

  Política para los cambios de artículos adquiridos durante liquidaciones:

- Para los cambios se tomará indefectiblemente el importe abonado al momento de haber realizado la compra.

- En todo caso se considerará el importe que figura en la boleta, debiendo abonar la diferencia en caso de cambiarse por un artículo de diferente precio de lista. Esto incluye artículos que aun siendo iguales al que se adquirió inicialmente, poseen precios diferentes al cambiar el talle, color, diseño, etc.

 - En caso de extravío de la boleta de compra, deberá comunicarse a nuestro whatsapp para solicitar copia.